Saltar al contenido

Lámparas de Araña de Cristal. Catálogo Colección 2020

Las lámparas de araña de cristal, o de lágrimas de cristal, son uno de los tipos de luminarias colgantes más clásicas. Resaltan por su magnificencia, su estilo elegante, y por hacer la estancia más acogedora.

Te mostramos una amplia colección de lámparas araña de cristal: con lágrimas, prismas, gotas, colgantes, o bolas de cristal. Tienes diseños baratos, o los de alta gama con finos cristales; cristales blancos o multicolores. Descubre el modelo que vaya mejor con tus gustos y estilo, pero, ¡No te pierdas las ofertas que duran 24 horas!

­čĆć Cat├ílogo de l├ímpara ara├▒a de cristal moderna ┬íGrandes Ofertas!

Ver más Modelos, Diseños y OFERTAS en Amazon

┬┐Qu├ę es una L├ímpara de ara├▒a de cristal?

Este es un tipo de luminaria tipo araña, que se basa mucho en las coronas colgantes o lámparas colgantes de las antiguas ciudades clásicas. Predominaban en las casas de los nobles, en los palacios de los reyes y en las iglesias.

Consiste en una estructura tipo ara├▒a, decorada con muchos cristales, las cuales pueden ser desde pl├ístico acr├şlico, hasta valiosas gemas de diferentes colores. Las hay tambi├ęn en diferentes tama├▒os; y, adem├ís de brindar iluminaci├│n al ambiente donde se las instala, le dan una visi├│n decorativa.

Ventajas de las luminarias de cristal tipo ara├▒a

Colocar una lámpara araña de cristales en cualquiera de los ambientes de tu casa, despacho o empresa, hará que resalte ante tus visitantes. Porque este tipo de accesorios decorativos y de iluminación tienen diseños muy llamativos, que sorprenden por su belleza. Justamente por eso es que la clase noble antigua las usaba; para ellos, tener una de estas lámparas en sus salones, dormitorios e incluso baños, era equivalente a elegancia. Y en la actualidad, puedes disfrutar de tu propio palacio como los reyes, por precios muy competitivos.

Ôťů Modelos de l├ímparas ara├▒a cristal modernas y originales ┬íMejores Ofertas!

Elige la que más te gusta.

Ôץ L├ímpara de ara├▒a de lluvia Saint Mossi Modern K9 Crystal┬á

Saint Mossi Modern K9 Crystal Lámpara de araña de lluvia Iluminación Montaje...
  • 4 * 3w LED MR16 bulbos requeridos (no incluidos) - Super Energy Saving
  • Dimensi├│n del accesorio: Ancho 45 x Altura 81 cm
  • La iluminaci├│n de la l├ímpara es compatible con la bombilla LED.

Ôץ L├ímpara de techo colgante Ara├▒a de cristal elegante┬á

Rebajas
vidaXL Lámpara de Techo Colgante Araña de Cristal Elegante Blanco
  • Voltaje: 230 V
  • N├║mero de enchufe de la bombilla: 3
  • Estructura de metal duradero

Ôץ L├ímpara de Ara├▒a de Cristal Colgante┬áGlighone┬á

Glighone Lámpara Colgante Cristal 3*GU10 LED 50W Lámpara de Techo Luz Moderna...
  • L├ímpara de techo moderna y contempor├ínea, elegante y lujosa, decoraci├│n interior para el hogar
  • Tama├▒o: 35 x 35 x 60 cm. Superficie de la habitaci├│n adecuada: 15-30 m┬▓.
  • Apto para casa, hotel, hotel, bar, restaurante, sal├│n, dormitorio, estudio, comedor.

Ôץ┬á VidaXL L├ímpara Cl├ísica de Ara├▒a con 2300 Cristales┬á

vidaXL Lámpara Araña Clásica 2300 Cristales Lágrimas Luz de Techo de Cristal
  • N├║mero de cristales: 2300
  • Color: cristal / blanco
  • Material: metal / vidrio

Tipos de lámparas de techo araña de cristal en oferta

  • L├ímpara ara├▒a cristal colores. Hay variedad de colores en los cristales, blancos, verdes, rojos o multicolor. Puedes elegir el que vaya con tus gustos, o el que veas que mejor cae con los colores de las paredes de la estancia a decorar.
  • L├ímparas ara├▒a lagrimas cristal. Aunque la mayor├şa de dise├▒os incluyen lo que se conoce como l├ígrimas de cristal, tambi├ęn se pueden encontrar las prismas, gotas, bolas o colgantes.
  • L├ímparas de ara├▒a de cristal de bohemia. Un estilo bohemio para quienes lo prefieren.
  • L├ímparas de ara├▒a cristal Murano. Si vamos m├ís all├í con los gustos de alta gama, este tipo de l├ímparas de cristal te vienen perfecto.
  • L├ímparas de ara├▒a cristal de Roca. Para los estilo exigentes y diferentes.
  • L├ímpara ara├▒a cristal antiguas. Ya sea para colecci├│n, o porque quieres decorar tu casa con un toque m├ís cl├ísico, este tipo de l├ímparas de cristal te dar├ín exactamente lo que necesitas.

¿Dónde Comprar lámparas de araña cristal baratas o segunda mano?

En la actualidad puedes tener tu ambiente decorado como los reyes y reina de antaño con precios muy bajos. En nuestro catálogo de mostramos lámparas de araña de cristales de todo tipo y muy baratas, en comparación con los precios normales del mercado.

Comprar la mejor comprar lámpara araña cristal del 2020 en oferta

Ahora que conoces mejor las caracter├şsticas generales de este tipo de luminaria tipo ara├▒a, no te querr├ís perder la mejor oferta del mercado. Y adem├ís, es uno de los modelos mejor valorados del 2020 por cientos de usuarios en todo el mundo. P├şdela, y la podr├ís estrenar dentro de 24 horas. Qu├ędate tranquila o tranquilo, que nosotros nos encargamos de hac├ęrtela llegar, con env├şo totalmente gratuito.

Las mejores Lámparas de araña de cristal

Descubre las ventajas y caracter├şsticas de las mejores l├ímparas de ara├▒a de cristal del mercado. Con ello, podr├ís elegir aquellas que vaya mejor con tu estilo, y con los colores del ambiente que deseas iluminar y decorar.

Araña De Cristal Lámpara De Techo De Cristal De Vela Europea Sala De Estar Lámpara...
Sala de estar candelabro de cristal de vela.; Decorate the Space, hermoso y de moda, improve the taste of life.
179,99 EUR

Ver más Modelos, Diseños y OFERTAS en Amazon

¿Cómo limpiar una lámpara de araña de cristal y metal?

Ahora, si bien las lamparas ara├▒a de cristal hacen de tu ambiente un lugar placentero y distinguido; puede que te preguntes por la limpieza de la misma. No es necesario que lo hagas todos los d├şas, despu├ęs de unos meses estar├í bien; y es realmente sencillo, te dejamos un v├şdeo en el que puedes ver c├│mo hacerlo en unos cuantos minutos.