Saltar al contenido

¿Qué es una Lámpara de Araña lineal?

precios lampara araña MODERNA

Un candelabro lineal es una serie de artefactos de iluminación a menudo unidos por una barra vertical. Las luces pueden colocarse en la parte superior del marco vertical o colgar desde abajo. La lámpara de araña se fija al techo y se ajusta en altura, según la habitación en la que se encuentre y las preferencias personales.

Por ejemplo, una lámpara de araña lineal en un vestíbulo generalmente se ajusta más cerca del techo para iluminar toda la habitación en lugar de iluminar un comedor, que se baja sobre la mesa para enfocarse en el área de comedor. Existe una enorme variedad de diseños con diferentes tipos de bombillas, pantallas y marcos.

Los diseños de candelabros lineales pequeños y sofisticados tienen menos bombillas, que se pueden usar de manera eficiente para iluminar áreas pequeñas. Una lámpara de araña lineal también puede ser grande y extravagante, con más de 15 bombillas, para enfatizar la grandeza de una habitación. Los tonos de las bombillas van desde los ornamentados y clásicos hasta la decoración moderna, que se centra en la simplicidad. La estructura básica, ya sea pequeña o grande, es proporcionar una iluminación óptima con un enfoque en la funcionalidad.

La barra vertical ofrece una apariencia suave y los diferentes diseños hacen que el candelabro lineal sea ideal para muchos hogares. La longitud del marco o la barra varía según la cantidad de bombillas que se incorporen al diseño, y algunas pueden cubrir toda la longitud de una habitación. Hay una variedad de acabados para los soportes y el marco del candelabro, y el acabado puede incluir latón, plata, hierro, cobre o varios colores para coordinar con el esquema de la habitación.

Hay muchas ventajas prácticas en la instalación de una lámpara de araña lineal. Esta moderna lámpara de araña reduce la factura eléctrica al eliminar la cantidad de lámparas individuales por habitación y aumenta el valor de una casa al agregar una iluminación elegante. La mayoría de los candelabros vienen con un regulador de intensidad que permite al propietario controlar la atmósfera de la habitación de extremadamente brillante a suave y acogedora.

El rango de precios es asequible y las bombillas y cortinas de repuesto son fáciles de encontrar en línea o en una tienda local que venda artefactos de iluminación. Se debe consultar a un profesional antes de comprar e instalar una lámpara de araña lineal. La altura del techo, el peso del candelabro y la distribución eléctrica de la casa deben evaluarse antes de la instalación. Las diferentes bombillas son una ventaja adicional porque la mayoría de los candelabros lineales están construidos para utilizar bombillas de bajo consumo, lo que también reduce la factura eléctrica mensual.

Configuración