Saltar al contenido

¿Cómo elegir las mejores Lámparas de Techo para su hogar?

Nuestra guía le ayudará a encontrar la lámpara de techo perfecta para la decoración de su hogar.

La mayoría de las casas modernas están precableadas para una lámpara de techo en el centro de cada habitación. ¿Qué tipo de lámparas de techo son las mejores? Las luces de techo de vidrio se han convertido en un flagelo, y los constructores y los renovadores de bricolaje las pegan por todas partes.

Con todos los diseños de lámparas de techo únicos y creativos disponibles en la actualidad, no hay razón para usar una genérica. La variedad de estilos y acabados disponibles es asombrosa. Desde diseños discretos de casas de campo hasta glamour moderno y brillante, nuestra guía lo ayudará a encontrar la lámpara de techo perfecta para complementar su decoración.

beneficios de luminarias colgantes

¿Qué tan bajo debe colgar una lámpara de techo?

Los diseñadores de interiores tienen muchas fórmulas para calcular los tamaños de iluminación con varias alturas de techo. Pero solo necesita recordar un número al comprar accesorios de techo, y ese número es SIETE. Si las personas van a caminar debajo de una lámpara de techo, la parte inferior no puede colgar a menos de siete pies (u 84 pulgadas) del piso.

Mida la altura de su techo, reste 84 pulgadas y esa es la altura máxima para su nueva lámpara.

¿Qué tan brillantes deben ser las lámparas de techo?

Los diseñadores de interiores están de acuerdo en que debe tener más de una fuente de iluminación en una habitación. Combine diferentes tipos de iluminación para crear un ambiente y asegúrese de que las áreas de trabajo estén bien iluminadas.

Hay tres tipos de iluminación: iluminación de trabajo, ambiental y de acento. Las luces de techo se utilizan para iluminación ambiental o general, por lo que deben ser bastante brillantes cuando se encienden. En áreas como pasillos y armarios, generalmente son la única fuente de luz. En los dormitorios y las salas de estar, las luces de techo funcionan junto con las lámparas, que proporcionan iluminación de trabajo y luz ambiental adicional. Los interruptores de atenuación son una adición inteligente que convierte instantáneamente los accesorios del techo en una suave iluminación de acento.

Elija un accesorio de techo que sea lo suficientemente brillante para su habitación utilizando un estándar de iluminación llamado lúmenes. Primero, determine los pies cuadrados de su habitación (simplemente multiplique el largo por el ancho). También necesitará saber que:

  • Los comedores y cocinas necesitan entre 30 y 40 lúmenes por pie cuadrado.
  • Las áreas de estar, los dormitorios y los pasillos necesitan 20 lúmenes por pie cuadrado.

Multiplique los lúmenes necesarios por los pies cuadrados de su habitación. Para una habitación de 10 pies x 12 pies, querrá 2,400 lúmenes de luz. Las bombillas tienen diferentes niveles de brillo, así que revise el empaque para determinar los lúmenes. Sin embargo, esta es una guía útil:

  • 450 lúmenes = 40 vatios
  • 800 lúmenes = 60 vatios
  • 1100 lúmenes = 75 vatios

Para el dormitorio de 10 x 12, necesita un accesorio de techo con cuatro bombillas de 60W o seis bombillas de 40W. Para un accesorio de techo LED, elija uno que emite 2.400 lúmenes.

Configuración